Con el tiempo, el poder de los rayos UV puede causar enormes daños a mercancías, tapicería, alfombras, papeles tapiz, vidrios tratados y madera. Puede utilizar persianas, cortinas o cualquier otro objeto para evitarlo pero ¿cuál es el caso entonces de tener ventanas si no puede disfrutar de la vista?

Las películas de control solar que nosotros le ofrecemos están diseñadas para reducir los efectos del calor solar y luz visible en sus muebles, bloquean hasta un 99% de los dañinos rayos ultravioletas, los cuales son la mayor causa del desvanecimiento en el color de los mismos.

Estas películas ofrecen mucho más que simplemente controlar el calor. Mejoran la eficiencia de la energía es decir rechaza hasta el 79% del calor que ingresa a través de las ventanas, por consiguiente, disminuyen los costos de aire acondicionado; Así mismo, le proporciona mayor comodidad, mejorando las ambivalencias de temperatura del inmueble.

Las películas de control solar también mejoran la apariencia de su inmueble, proporcionándole una imagen moderna y homogénea, disimulando la confusión causada por cortinas y persianas a medio abrir o por diferencias en iluminación.

GARANTÍA
LA GARANTÍA DE ESTE MATERIAL CONTRA DEFECTOS DE FABRICA O VICIOS OCULTOS EN LA INSTALACIÓN, ES DE 5 AÑOS, NO CUBRE RAYONES OCASIONADOS POR DESCUIDO

Usted puede gozar de múltiples beneficios al aplicar esta película en sus cristales, a continuación en listaremos algunas de ellas:

• Reducción de calor externo
• Reducción de reflejo intenso
• Evitar la decoloración en muebles, alfombras e interiores
• Obtener áreas de trabajo y descanso mas confortables
• Aumentar la vida útil de sus aires acondicionados
• Ahorro por consumo de energía eléctrica
• Alarga la vida útil de sus muebles.

Rendimientos del producto, IN40/90 CERAMICA
Rechazo de UV 99%
Transmisión de luz 50%
Rechazo de calor 95%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *